Dei-Cas en todas sus actividades, se compromete a:
Considerar a la calidad de sus productos y servicios, como una de las principales prioridades de la empresa,
con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes tanto en calidad, costo y servicio.
Adoptar un sistema de mejora continua como filosofía permanente de trabajo que oriente nuestras acciones.
Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización.
Buscar permanentemente la excelencia con el objetivo de disminuir las fallas en todos los campos.
Estimular el desarrollo, trabajo en equipo, creatividad, capacitación y potenciación de todo el personal.
Involucrar a su cuerpo directivo, personal y proveedores en la filosofía de la calidad.
Revisar periódicamente los objetivos, metas y el sistema de Gestión de Calidad.
Esta política es comprendida y aplicada por todo el personal de la organización.
Certificación
Descargar archivo de certificación.
Alcance
Diseño, producción y comercialización de articulaciones axiales, bieletas estabilizadoras
y ejes traseros de Peugeot para automóviles y pick up, dirigidos al mercado de reposición.
Descargar manual de calidad.